-ESTE NO ES UNBLOG DISCRIMINATORIO;

SI NO SOS GORDO ,NO ENTRES.....LAGARTIJA.

EL AMOR DESPUES, DEL DOGOR,DESPUES- FITO PAEZ

domingo, 17 de abril de 2011

-ME PARECIÒ A MI O?.....

ESTE ES OTRO,SUBE Y BAJA DE PESO ES UNA COSA DE LOKOS, ACA ESTA MEDIO CHOCHAN AL SPIEDO,KE FALTA LA MANZANA,A PARTE DE ESO COMO GUITARRERO LOS DIGO,EL DAIGO ERRA UN TONO ,Y SE RIE EL CARARROTA , KE ESTE EN AMERICAN ONLINE SESSIONS SE LO PASA POR EL ORTO,ESTA APURADO Y ASI HACE LA VERSION PORKE LO ESTA ESPERANDO UNA GRANDE DE PROVOLONE... PERO APARTE DE TODO ESO: ¿ME PARECE AMI O LE DICE A LA MINA,SI TE ENCUENTRO UN DIA....TE PIENSO DA,DE UNAA!!! NO SE COTEGENLO...O re-COGANLO...el guante digo,che!

4 comentarios:

  1. ESE SOMBRERITO ES UNA PATADA EN LAS BOLAS,YA A SABINA LE KEDAN COMO EL ORTO,Y A ESTE NI TE DIGO,
    AYER TOKO SABINA EN LA CANCHA DE BANFIELD CON LOS IMPUESTOS KE PAGAMOS TODOS Y MI VIEJO KE SABE KE ME PARECE UN PELOTUDO ME DIJO?
    NO VAS A IR HIJO?? Y LO MANDE A CAGAR.
    DESPUES ME COMI UN SAMBUCHE DE VACIO....POR LA CRISIS DE ANGUSTIA.

    ResponderEliminar
  2. A PARTE SI EN EL ESTRIBILLO NO SE LE ENTIENDE UN PORONGO,LO UNICO KE SALE EN LIMPIO ES "PASAMO MOMENTITO TAN FLAMENKITO...¡¡¡???====
    IGUAL ES UN TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZO.ME HACE ACORDAR A UNA NOVIA,ME CLAVO UN CHORI AHORA...

    ResponderEliminar
  3. MIRA AL FINAL COMO SE VA TRAS LA DE PROVOLONE DE UNA MANERA IMPUNE...DIRIA IVAN LINS-SPINETTA!!!!NO SALUDA NADA,UN CARA ROTA EL DAIGOR ESTE...GLORIOSO!UN 10,

    ResponderEliminar