-ESTE NO ES UNBLOG DISCRIMINATORIO;

SI NO SOS GORDO ,NO ENTRES.....LAGARTIJA.

EL AMOR DESPUES, DEL DOGOR,DESPUES- FITO PAEZ

viernes, 14 de enero de 2011

-HAY KE MIEDO ME DA SETH ROGEN....

EL EX? DOBORDITO  SETH ROGEN,UNO DE MIS ACTUALES "IDOLOS"
AUNKE IDOLOS NO TENGO,ESTA PERDIENDO LA COMPOSTURA Y LA LINEA.
EN LA PELICULA DE RECIENTE ESTRENO DE EL "AVISPON VERDE" ADELGAZ'O
UNA BOCHA PARA TENER ABDOMINALES Y DAR CON EL FISIC TU ROL DE EL
ANTIGUO AVISPON,UN TAL  APELLIDADO WILLIAMS,SI MAL NO RECUERDO.
ME DA MIEDO.
A LOS GORDOS CUANDO LE SACAN KILOS,LE SACAN VIDA,LE SACAN EL SAMBUCHE
Y NOS SACAN LA ALEGRIA.............PONGAMOS "UNA" FICHA.

PD- COMO JACK BLACK OTRO GORDO "ARREPENTAITOR".

5 comentarios:

  1. Si puede Rogen, puede cualquiera... SABELO (?) Está copado el blog, che.

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD IGUAL ME DIJERON KE YA ESTA ENGROSANDO DE VUELTA. SALUDOS AL GRAN LEBOWSKI.

    ResponderEliminar
  3. Es genial este pibe, gordito, flaquito... como sea!

    ResponderEliminar
  4. NO VI O BESURO VERDE,LA VERSION BRASILEIRA TRUCHA KE VENDEN CERCA DE CASA Y KE SERIA EL AVISPON VERDE,PERO LE PONGO FICHAS TRATANDOSE DE SETH.GRACIAS POR PASAR LINDA.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJ Me reí con el alma de diamante. Me parece que para las mujeres llama más la atención la pancita linda que un abdominal. Las minas tenemos que estar perfectas de cualquier forma, eso es injusticia, jaja.
    Muy buen blog!

    ResponderEliminar